ESTE PROYECTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS AL APOYO DE

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Financiador principal del proyecto.

 

 

 

Entidad colaboradora. Sin su implicación hubiese sido imposible llevar a cabo este proyecto.

Seleccionó a los alumnos para el curso (entre los usuarios de su institución). Ha cedido los espacios (aulas) y el material necesario (proyector, materiales de plástica, etc.) para llevar a cabo las sesiones en sus infraestructuras. También ha proporcionado una persona de apoyo de la institución en cada una de las sesiones del curso.

 

Joan Altamira (Reflecta, S.A.), nos cedió las 12 cámaras compactas que los alumnos han utilizado durante el curso y que finalmente les hemos regalado.

 

Anna Printenzi nos recibió en Fotocolectania y realizó una excelente visita guiada a la exposición "Tan lejos, tan cerca. Documentalismo fotográfico en los años 70", que dejó entusiasmados a los alumnos. 

 

 

Jordi Pol (fotógrafo) y Joan Teixidor (responsable de la galería) fueron unos magníficos anfitriones en nuestra visita a la exposición "Barcelona mercats 1969-1994). La humanidad de las fotografías de Jordi Pol conectó muy bien con el grupo; las anécdotas y explicaciones fueron muy interesantes para todos. Javier Ochoa dijo sin atisbo de duda: "Es la mejor exposición que he visto nunca. Las fotografías son buenísimas".

 

SEU DEL DISTRICTE DE GRÀCIA: Cedió gratuítamente la "Sala d'exposicions del districte de Gràcia" y ayudó, a través de sus medios, a la difusión de la exposición "Puc fer un milió de coses".

 

 

 

 

 

Laboratorio fotográfico profesional que imprimió las copias de la exposición.

 

 

 

 

Idea original del nombre del proyecto: PUC FER UN MILIÓ DE COSES

 

 

 

 

VOLUNTARIOS: Matilde Crespo, Mauro Bianco, Gonzalo Mediavilla y Gonzalo Par, en el montaje y desmontaje de la exposición.